Ritual Para Hallar El Amor


Encuentra el amor auténtico con hechizos de amor. Impregna las candelas con unas gotas del perfume de la persona amada y del tuyo y, después, las enciendes en un sitio seguro donde no haya riesgo de incendio. Si bien el agua del mar es muy efectiva considerándose el ingrediente principal de estos rituales, hacen falta otros elementos que la complementen, para que aporten sus propias energías y conseguir un efecto satisfactorio.


De la mano de este ritual para encontrar el amor debe ir tu optimismo. Por servirnos de un ejemplo, ha encontrado otra persona con la que ser feliz, podremos recuperar el contacto con ella con los hijos, pero la magia blanca nunca podrá hacer que esta se vuelva a enamorar de nosotros. Precisas una candela blanca, naranja y roja, rosas, agua de azahar, una piedra amatista y canela molida.rituales para encontrar el amor en año nuevo


Los hechizos de amor en Luna llena que mejor marchan son los hechos para recobrar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes conseguir que alguien a quién amas mucho mas que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado empiece a amarte con gran pasión. Este conjuro para encontrar el amor verdadero que siempre y en toda circunstancia esté contigo lo deben efectúan las personas que procuran formar un hogar.


Hechizo de amor para hallar a tu alma gemela. • Toma la vela blanca y pone la cera en el corazón mientras estás visualizando y céntrate en lo que estás dispuesto a dar en la relación futura. Para hacer este hechizo de amor con miel precisarás los siguientes elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja hechizos de amor para desesperar de papel blanca. Os contaremos como podéis hacer el ritual con candelas para atraer el amor en verano.


Mas es posible emplear los rituales mágicos y hechizos de amor para transformar este en la máxima dicha. Pondremos sobre el papel doblado el objeto de oro que ha de ser de nuestra propiedad y debemos poder llevarlo constantemente: un anillo, un pendiente, una pulsera… Y junto al objeto de oro una candela roja. Coloca la candela naranja al lado izquierdo, la blanca en el centro y al lado de derecho la candela roja, aldedor de las velas haz un círculo con los pétalos de las rosas y rocíales el agua de azahar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *